jueves, 22 de diciembre de 2011

Pizzerías en Collado Villalba .... Continuación

Más Restaurantes Italianos en Collado Villalba

Seguimos recorriendo los restaurantes italianos en Villalba, la verdad es que hay muchos, yo pensaba que había más restaurantes americanos, pero no es así realmente hay más italianos. en la primera parte acerca de los restaurantes italianos hablamos acerca de los restaurantes mas comerciales, como son Telepizza o Pizza Hut, pero hoy quiero que conozcáis aquellos no tan comerciales, sino aquellos más familiares, llevados con el esfuerzo de levantar un restaurante sin ningún nombre por detrás. En Villalba hay varios de estos, y hoy daremos un paseo por ellos.

Papa la pasta, Robertinos, il gondoliere,

Papa la pasta es un restaurante relativamente nuevo el cual esta en la calle Batalla de Bailen en el centro de Villalba, al principio estaba en un local grande y bien decorado, en frente de donde está ahora, pero en la calle la Venta, para mi gusto era mucho mejor este local pero supongo que sería mucho más caro, que el que tienen ahora que está entre la Cervecería Española y el Chino, es un pequeño local pero supongo que no habrán tenido más remedio. En fin es un sitio bastante bonito donde se come bien, quizá sea, el más caro de todos pero merece la pena ir. La carta es igual que la de cualquier restaurante italiano, tiene menú el cual podemos pedir, y así no gastarnos demasiado.

Robertinos, es el restaurante italiano más joven, para los que no lo sepáis es el antiguo Grill que esta en frente de la guardia civil, ahora lo han reconvertido en un moderno restaurante italiano. Cuando era un restaurante americano, sorprendía por su decoración y ahora que es un restaurante italiano vuelven a impresionar con la decoración. La dirección es la misma e incluso te atiende en la puerta el mismo simpático calvo, que es muy agradable. La carta como todos, y el precio mas o menos que todos, las pizzas son grandes no tanto como en el Ginos, pero igual de finas, como supongo que supondréis yo me pedí una pizza barbacoa, y aunque la mía se cortaba un poco mal, la pizza de las otras personas que iban conmigo no tuvieron ningún problema, y estaba perfecta, supongo que yo no tuve suerte este día, espero que la próxima vez si tenga más suerte, y la pizza esté perfecta.

il gondoliere, para finalizar un restaurante italiano que lleva muchísimos años en Villalba y que bajo mi punto de vista es el mejor sitio para tomar pizza, ya que te las hacen en el momento, y se nota que la masa es casera, es la mejor masa que he probado en mi vida y creo que merece la pena probarlo. Además esta adherido al programa de puntos de Fidelity Point, con lo que a la vez que cenas puedes ganar puntos. Otro punto a tener en cuenta es el precio, que superbarato, las pizzas valen unos 9 euros, pero teniendo en cuenta que la masa es buenísima, merece la pena, en cualquier caso en cualquiera de los otros restaurantes la pizza es mas cara. Como siempre os recomiendo la pizza barbacoa.

En todos los restaurantes italianos de los que hemos hablado se puede pagar con Cheques Gourmet, con lo que el ahorro es mayor.

Seguiremos informando....

3 comentarios:

  1. Y "Pizza Jardín" del Planetocio? de un tiempo a esta parte siempre lo veo cerrado.
    Me he acercado en varias ocasiones y en la puerta no anuncian nada.
    Definitivamente lo han cerrado?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si lo habran cerrado. La verdad es que estuve ayer en planetocio y da un poco pena está todo en obras aunque lo están dejando bastante chulo, por lo menos la parte de arriba.
    Intentaré investigar si lo han cerrado

    ResponderEliminar
  3. el mismo calvo de Robertino's es el varado que viene desde la época de Testa.. y el bar ese es peor que el american grill, al menos el último tenía personalidad...el otro huele a pedos..

    ResponderEliminar