martes, 27 de diciembre de 2011

Hotel Galaico Collado Villalba. Restaurante.

Hola de nuevo, hoy vamos a retomar los menús domingueros. Hoy os quiero hablar de un restaurante que puede pasar desapercibido, ya que es un hotel, pero como sabemos en los hoteles hay restaurantes, y normalmente puede acceder el público en general, este es el caso del restaurante del Hotel Galaico que esta en la calle Juan Carlos I, al lado de la Renault y del nuevo concesionario Ford. Del hotel no os puedo hablar ya que nunca me he hospedado, pero del restaurante si.
Hace unos domingos fui al restaurante del Hotel Galaico, que lo tenía pendiente, ya que tenía ganas de probarlo, la primera sorpresa es que no había nadie, lo cual me resulto extraño,  pero no me importó, lo segundo a resaltar es la decoración del restaurante, es cual parece que estas en el Gran Hotel de la serie de Antena 3, muy recargada pero muy agradable.
Yo suponía que en cualquier momento alguien entraría, pero nadie lo hizo, por lo que comimos, yo y mi acompañante como unos príncipes, ya que parecía que habíamos alquilado el restaurante y teníamos un camarero para nosotros solos.
Tienes para elegir 3 primero y 3 segundos, había sopa, habas rehogadas y espárragos trigueros, y de segundo, pato, bacalao, y entrecot, a que no imagináis que me pedí, ........ de primero habas y de segundo..... pues si fui insistente y me pedí un entrecot, el tamaño del entrecot no era muy grande pero bastante aceptable, por el precio, mi acompañante pidió las habas y el bacalao, que también estaba bastante bueno, y los postres típicos, flan, pudin, fruta....

El precio, pues no es muy caro, 15 Euros,  aunque los hay mas baratos, ... ya os hablaré de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario