viernes, 2 de diciembre de 2011


Basquin. Costillas a la brasa

Dieta de costillas... en el Basquin, aqui tenéis un restaurante que lleva media vida entre nosotros, y que probablemente no le prestemos la suficiente atención, ya que pensamos que o al menos yo pensaba, que era para tomarse un café con un delicioso creep, algún sandwich, o algo asi. Pero si miramos con atención la carta podremos ver que tiene una parte deliciosa, al menos para aquellos que nos encanta la carne a la brasa, si amigos, podéis tomar carne hecha a la parrilla.

Según entramos parece que entramos a una simple cafeteria o heladeria, pero es mucho más que esto. El dueño es un encantador argentino, bien todos lo son no?. En fin que entras y antiguamente tenia una terraza la cual ahora esta cerrada y se puede usar todo el año. 

La carta tiene de todo para merendar, y también para cenar, hamburguesas, sandwiches, los famosos creeps, pero también carnes. En la antigua terraza tiene una estupenda barbacoa, donde hace deliciosa carne a la parrilla. Como sabéis yo me decidí por las costillas, lo mejor del sitio es que las costillas vienen directamente de la carniceria y van directas a la parrilla, no como en los americanos, que la carne está precocinada, si se desace en cuanto la partes pero es mas industrial, para mi gusto, y las del Basquin es como si las hicieras en casa, un tu barbacoa, y por supuesto si está poco hecha te la pasan tantas veces como quieras. Las costillas venian con patatas fritas.
Tengo que recordar que toda la carne la hace en la barbacoa, por lo que las hamburguesas también tienen ese toque a parrilla delicioso.

Ya sabes si te gusta las cosas a la parrilla no puedes dejar de visitar el Basquin que esta en la calle Real casi llegando a la estación del tren. No tiene pagina web, que yo sepa por lo que no puedo ponerla en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario