jueves, 1 de diciembre de 2011

COSTILLAS EN VILLALBA....

A la rica costilla

Semana de costillas, esta semana he cenado costillas, si costillas a la barbacoa, riquiiiisimas. No se si os gustaran mucho las costillas, aunque supongo que si, estáis leyendo esta entrada la respuesta es que si.
En Villalba podéis tomar costillas en varios sitios, American Dream, Tony Romas, Foster hollywood, .....
Estos han sido los elegidos, el lunes me acerqué hasta el American Dream, que como sabéis está en el centro comercial Zoco. Me pedí un costillar y una Cola Cola, el costillar viene con patatas fritas y es enooorme, la carne se desprende con mucha facilidad y tiene un delicioso sabor a barbacoa, la salsa puede ser con miel, que también esta buena, en mi opinión este es el costillar mas grande, de todos, para los más comilones, aunque está bueno lo vi un pelin graso.
El martes fui al Tony Romas, donde se hacen llamar expertos en costillas, es el plato estrella, podéis elegir entre una cesta de costillas o un costillar, yo he probado los 2 y ambos están buenos y vienen con patatas, pero la cesta de costillas es bastante más pequeña y quizá no merece la pena la cantidad con el precio. El costillas es más pequeño que el del American Dream, pero menos graso. Puedes elegir varias salsas, barbacoa, barbacoa con miel y picante, pero para mi todas pican, por supuesto la que más pica es la picante.
El miércoles fui al Foster Hollywood, en este caso también puedes elegir, o medio costillar o uno entero, pero igual que el caso anterior no merece la pena, ya que el precio no es la mitad. Como en casos anteriores viene con patatas pero como sabréis si habéis ido al Foster, os dan a elegir entre patatas fritas o asada o ensalada de col o ensalada normal - la verdad es que a mi me entra la risa, tanta pregunta-, el tamaño es mediano entre el del American y el del Tony pero es más industrial para mi gusto, lo que no quita que también esté bueno, la verdad es que a mi me encantan todas las costillas, puedes elegir la salsa por supuesto.

El precio es más o menos el mismo unos 16 euros cada costillar.

Para finalizar esta noche voy a ir al Basquin, mañana os cuento más acerca de este restaurante que es nuevo en este blog

Hasta mañana...

2 comentarios:

  1. Para mi gusto, y sobre gustos no hay nada escrito, las mejores costillas eran las del desaparecido restaurante "Old Factory", situado frente al cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, en el Polígono P5.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca pedí costillas en el Old Factory, casi siempre tomaba, hamburguesa. Ahora puedes disfrutar de sus pizza, ya que com supongo sabes es un italiano, del que se habla en otra entrada.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar