martes, 6 de diciembre de 2011

Casa Arturo. Collado Villalba

Menú de domingo en Casa Arturo y paga con Cheque Gourmet..

Que tal??, aquí tenéis otro restaurante para comer los domingos, pero también durante toda la semana. El restaurante Casa Arturo esta en la calle Real de Collado Villalba,  Cerca del Centro Comercial Canguro, pero en la cera de enfrente.
Es un pequeño restaurante con una barra donde poder tomar una cañita antes de comer, con un pequeño comedor, donde comer buenos productos serranos.
Yo sigo con mi dieta dominguera, la que cada domingo voy a un restaurante a comer un buen entrecot, que me encanta, por tanto el pasado domingo, me decidí por Casa Arturo. me tomé una cañita, que el aperitivo es fundamental en España y a continuación me senté en el restaurante.

De primero tomé  revuelto de ajetes, y de segundo un entrecot, ambos muy buenos, el entrecot tenia un tamaño apropiado, que en algunos sitios es bastante pequeñajo, y el sabor y la preparación bastante buenos. El entrecot venia con patatas como siempre claro.

El precio 16 euritos, pero este restaurante tiene un valor añadido ya que acepta cheques gourmet, lo cual  es bastante bueno, si no puedes gastarlos todos los que tienes durante la semana, la única pega es, que el restaurante es muy pequeño y si hay mucha gente, se come muy juntos, pero por otro lado se puede hacer amigos más fácilmente.

Bueno como dice el anuncio en la radio de la Cadena CIEN, " No se haga usted el duro y vaya a restaurante Arturo".

Nota: No he encontrado página web.

  1. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario