viernes, 16 de diciembre de 2011

Pizzerías en Collado Villalba. Pizza hut, Telepizza, Ginos.

Nota Informativa Noviembre 2012: Ginos Villalba Cierra. Ginos Villalba ha cerrado en el centro comercial Los Valles de Collado Villalba (Carrefour), aunque pone un cartel de traslado,  aun no se donde se trasladan, seguiremos informando
Italianos en Collado Villalba

Hoy os quiero hablar de los restaurantes italianos en Villalba. Esta es la primera parte, en la que hablaremos de aquellos restaurantes más comerciales que tenemos en Villalba, Pizza hut, Telepizza y Ginos.

Para situarnos diré que siempre intento tomar lo mismo para así poder comparar entre unos sitios y otros y decidir cual puede ser el mejor. En todos ellos me pedí una pizza Barbacoa, que es mi preferida, y quizá la mejor sea en el Pizza Hat.

Telepizza fue la  primera pizzería comercial de Villalba, incluyo hubo 2 una en la calle Real y otra que es donde sigue en la rotonda de la masía, cerca de la entrada al nuevo túnel. En telepizza puedes elegir entre una gran cantidad de masas y ingredientes, y tamaños. Tiene una buenísima cosa que suele haber 2 por 1 y en estos días incluso hay 3 por 1, pero creo que sólo son los Domingos, esperemos que lo amplíen.

Tienes una gran cantidad de tipos de pizza y los precios van desde 8 hasta 25 mas o menos depende de si la pizza es individual o familiar, también hay que estar atentos a las promociones que suelen salir muy bien de precio.

Pizza Hut, este restaurante es mucho mas nuevo y como sabéis está en el centro comercial Planetocio, para mi gusto la masa es mejor que la del Telepizza, pero lo demás no varía mucho, si bien en el Pizza Hat, te atienden, es mas un restaurante mientras que el Telepizza tienes que cogerlo tu y limpiar la mesa, Los precios no varían mucho con respecto al Telepizza, pero el Pizza Hat por lo menos te lo sirven.

Para finalizar el último restaurante en abrir que es el Ginos, que esta en el centro comercial los Valles, en el carrefour. Es un restaurante donde te sirven, y puedes tomar, cualquier plato italiano, no como en los anteriores donde la especialidad es la pizza aunque hay otros platos, pero no son un típico italiano como el Ginos. Yo me pedí una pizza barbacoa. Cerca de mi había sentado un niño de no más de 7 años con una enorme pizza y dijo yo, no me creo que sean tan grandes. Cuando me llegó la mía, me quede alucinado por que era ENORRRRRME, lo cual me agradó mucho, era muy fina pero también muy grande, por lo que calidad precio me pareció bastante aceptable

Bueno en las siguientes entradas, os hablaré de otros restaurantes italianos, que no son tan comerciales son mas familiares y en mi opinión mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario