lunes, 28 de noviembre de 2011


Y el Domingo yo como de Menú                               

Mesón Domingo

Hola que tal?

Durante los próximos lunes vamos a proponer distintos restaurantes de Collado Villalba, en los que podemos tomar un menú en domingo y que cada uno opine cual prefiere.

Para empezar ayer domingo me acerque al Mesón Domingo y no es un trabalenguas, para el que no lo sepa este es un pequeño restaurante ubicado en la estación del tren, en frente de la plaza de la estación. Es un restaurante de toda la vida y podéis encontrar comida casera, en la carta hay raciones, ensaladas, carnes y pescados, pero nos centraremos en el menú.

Según entramos hay una pequeña barra, donde tomar una cañita o un vinito, y a continuación el comedor, no hay muchas mesas, pero esta bien, la única pega es que las mesas están demasiado juntas y si hay mucha gente, es un poco agoviante

El menú tiene 3 o 4 primeros para elegir y 3 o 4 segundos, por ejemplo de primero había, revuelto, judiones,... y de segundo pescado, entrecot...

Yo me pedí los judiones y el entrecot y fruta de postre. la comida está bastante buena y bien preparada y el servicio muy amable. Lo único malo es lo de las mesas, pero por otro lado el ambiente es muy familiar, y merece la pena ir a probar este menú.


La verdad es que me gustó bastante y el precio es de 17 euritos.

1 comentario: