martes, 15 de noviembre de 2011

DE CENA EN EL AMERICAN DREAM

Hola a todos esta semana he decidido irme de ruta por los restaurantes americanos, que en Villalba hay unos pocos. Para poder comparar un poco, entre todos he decidido, ponerme a dieta, si si a dieta de hamburguesas, espero no enfermar.
Ayer estuve en el American Dream, al entrar se ven las mesas y sillas todas de madera y una pequeña barra con un pequeño escenario delante, donde se hacen monólogos los jueves. Hay decoración por todas las paredes y en el techo, que puedes comprar. Hay desde muñecos de Disney, objetos de bebidas, Coca-Cola, Bacardí, y un sin fin de objetos, los cuales se van renovando. La carta esta bastante bien, tiene como en todos los americanos:
- Entrantes, donde encuentras, alitas, patatas asadas, nachos, jalapeños..
- Ensaladas, pues Cesar, CAESAR’S SALAD, ENSALADA DEL CHEF...
- Carnes, costillas, hamburguesas, SANDWICH.
Bueno la carta la podéis encontrar en su pagina web http://www.americandreamvillalba.com/.

A lo que vamos, yo me comí una hamburguesa, hay gran variedad, de entre 170 y 180 gramos ,la tienes con piña, o con bacon o con queso roquefort o incluso sólo con carne lechuga y tomate (MIKEY MOUSE). Yo como soy un glotón me pedí una hamburguesa american special, servida con queso, bacon, huevo frito, lechuga, tomate y cebolla caramelizada por supuesto acompañada con patatas fritas, además pedí una coca-cola, que como suele ser era de grifo. No tardan mucho en traerlo, pero está en su punto, la carne es bastante buena y el resto de los ingredientes también. El precio, bueno la Hamburguesa 9,70 y la coca-cola 2,50. Mas o menos cenas por 12 o 13 euros. La verdad es que comí como un señor, demasiado para luego irse a la cama, que hoy había que madrugar. Bueno espero que os haya servido.

Y si os gustan los monólogos podéis ir los jueves y por el mismo precio risa y cena, ... sin atragantarse ...

Esta noche iré a tomar mi segunda hamburguesa de la semana al Tony Roma's, mañana os cuento.

1 comentario:

  1. Hola, yo estuve ayer y me parecio muy flojito y bastante caro para lo que ofrecen. Unas costillas que llevan hechas desde la semana pasada, porque las pedi y me las trajeron al minuto, y el monologuista Aldo Vidal no tenía preparado nada y se dedico a meterse con el público... No recomiendo el lugar ni el monologuista

    ResponderEliminar