viernes, 18 de noviembre de 2011

McDonalds y Burguer King.


Bueno Bonito y Barato

Bueno para acabar la semana, he decidido darle una oportunidad a lo que llaman "Comida Basura", yo no estoy muy deacuerdo, quiza por precio y tamaño no son comparables a los restaurantes visitados esta semana, pero, como son retaurantes del municipio, merecen también mi apoyo.

Creo que todos sabéis como son estos restaurantes. En Villalba tenemos 3 McDonalds y 1 Burguer king, el Burguer King esta en el centro comercial Zoco, uno de los primeros en Villalba y que ya no es lo que era.
Los McDonalds estan uno en el centro comercial Los Valles (Carrefour) y los otros 2 en el Planetocio, además el  del Planetocio, puedes comprar tu comida directamente sin bajarte del coche(Mc Auto), lo cual es muy comodo.

Yo fui al Mc Donals del Planetocio, por comodidad y por novedad ya que lo acaban de remodelar. me comi un Big Mac, con patatas y Coca-cola grande. la hamburguesa no es como en el Foster o el American, pero te quita el hambre, y esta bien cuando estamos un poco pelado de dinero
A continuación me fui al Burguer King, me tomé un menú Whopper con patatas y bebida, de tamaño un poco más grande en el McDonals y para mi gusto mejor sabor, pero esto es sólo mi opinión

Los precios más o menos igual en ambos, podéis comer po 7 u 8 euros.
Más información
Burguer King:  www.burgerking.es
Mc Donanls:    www.mcdonalds.es



Bueno que comáis mucho,......

No hay comentarios:

Publicar un comentario