jueves, 17 de noviembre de 2011

Como se Come en Foster Hollywood

 Bebe gratis y ahora 2 por 1.

Hola de nuevo, aqui estoy para contaros un poco mi dieta semanal, que como sabéis esta semana es a base de hamburguesas. Esta vez en el Foster Hollywood.

Como creo que casi todo el mundo ha ido a un Foster, supongo que no hay que dar muchos detalles de decoración.
Sólo unas pinceladas, por ejemplo es una decoración Americana con mesas y sillas de madera, a la par que muy cinefila, ya que cuenta con gran cantidad de carteles de películas e incluso puedes ver grandes focos.

Estos diás tenéis una promocion de comes 2 y paga uno.

La carta es muy extensa, y sulen poner cosas nuevas cada cierto tiempo, tenéis los mismos productos que en otros americanos, nachos, fajitas, unas patatas con queso y bacon RIQUIIISIMAS, carnes, ...

Las hamburguesas ahora son más grandes, y creo que mejores que otras veces que yo he ido, tenéis de todos los tipos, y en 3 tamaños. En mi opinión la pequeña es demasiado pequeña y la grande sólo para glotones, la mediana es una buena opción
Yo me pedí la grande claro, con lechuga, tomate, cebolla, bacon y queso, podéis elegir entre patata asada o frita y entre ensalada normal o de col.
Una de las ventajas del Foster es que te rellenan la pepsi (que no hay Coca-Cola) , todas las veces que quieres aunque la primera, es un poco caro 3.05 €.

La cena viene a salir un poco más cara que en otros americanos de Villalba sobre todo si te comes la grande, pero para que os hagáis una idea, la mediana más la pepsi, sale por 14-15 euros.

Los postres son también caros, pero en cualquier américano lo son.

Más información en su web: www.fostershollywood.es
Bueno ya sabéis donde beber casi gratis .... saludos


y mañana para terminar la semana..... McDonald's  y Burger King

No hay comentarios:

Publicar un comentario