miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cena Tony Romas

Bueno ayer toco hamburguesa en el Tony Romas de Villalba, por si no lo sabéis está en el centro comercial Planetocio, que la verdad en estos momentos da un poco pena verlo, todo de obras y con muchas tiendas cerradas, pero bueno de esto hablaremos otro día.
El Tony Romas está  fuera del Planetocio en un edificio aparte donde también encontramos, Mc Donalds, la Taberna Marinera, Pizza Jardin y Vips.
Al entrar en el Tony Romas, tenemos una barra donde podemos tomar algo, y esperar hasta que nuestra mesa esté lista. 
El local tiene 2 plantas, yo estuve en la planta baja, tiene mesas al rededor, pegadas a la pared con una especie de banco acolchado, muy comodo, en estas mesas uno esta en el banco y otro en una silla normal de madera, también hay mesas más grandes, para 4, 6. La decoración es muy simple, pero agradable.

La carta es muy amplia, como todos los americanos tienes entrantes(Aritos de cebolla-gran torre por cierto-, jalapeños, mozzarela, alitas), ensaladas(Cesar, Tropical, Santa FE - que tenía muy buena pinta -), carnes, hamburguesas, sandwichs. etc...
Siguiendo con mi dieta me pedi una hamburguesa, me llamó la atención la Grand Tony Burger, una hamburguesa del tamaño de un plato de postre, con champiñon, bacon, queso. 

La verdad es que la hamburguesa es bastante grande y esta buena, no lleva patatas, pero no te quedas con hambre eso os lo aseguro.
Si os gustan las hamburguesas grandes, tenéis otra de 3 pisos Enorme. Además tenéis una hamburguesa de tamaño normal que se llama Roma Burguer, que también la probé, ya que iba acompañado claro, no me iba a comer 2.


En Fin el precio de la hamburguesa normal y Coca-cola son alrededor de 12 - 12 euros, la haburguesa Grand Tony es más cara sale por unos 15 pero merece la pena..


Podeis encontrar toda la información en su página web:www.tonyromas.es.


...... y mañana,  Foster Hollywood. Veremos que tal


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario