lunes, 21 de noviembre de 2011

Tapas y más tapas

Que caña irse de cañas.....

Hola a todos, ya es lunes y la semana empieza, otra nueva semana de comilonas....
Hoy quiero hablaros de una ruta que hice en verano cuando estaba pensando en escribir este blog y que por unas cosas u otras e ido dejando, pero ya esta aquí el blog del consumo......
Como os decía vamos a irnos de tapas por Villalba, he elegido 4 bares de cañas, la elección ha sido fácil, aquellos bares que siempre están llenos.
Cada día de la semana en Agosto fui a uno y me tome lo mismo, una caña con limón y una Coca-cola. Empezemos....
Al primero que fui fue a la Pescantina, como sabéis ha abierto este verano  en la calle Batalla de Bailén, y por lo que se ve tiene un gran éxito, tengo que decir que la caña estaba muy buena, perféctamente tirada y en su punto, la coca-cola, pues poco que decir, el aperitivo, es la nota diferencial, ya que te ponen langostinos, y fritura, lo cual esta muy bien, bueno a mi me da alergia el marisco, pero eso es cosa mía, el precio, no es demasiado barato la caña y la coca-cola 4,30 euros.

El segundo elegido fue también un bar de nueva apertura, ya sabéis mi filosofía de ayudar al nuevo y viejo comercio. Es un bar que está en la calle Real, que se llama Café Central, la caña es de menor tamaño y necesitan mejorar, al tirar la caña, pero bueno no estaba mal, el aperitivo más escaso pero adecuado y de precio más o menos como en la Pescantina 4,20.

El tercer bar elegido fue uno ya consolidado en Villalba, que ha cambió de local ahora están en frente, en la calle Honorio Lozano, y es el Etnia, la terraza está muy bien, con humificadores para el calor, y con mucha decoración, tienen muchísimas mesas, pero es difícil sentarse la verdad, aunque con un poco de paciencia se consigue. Bueno la caña es de buen tamaño y el aperitivo lo puedes elegir, suelen tener patatas bravas, ali-oli, revuelto de salchichas... en fin todo rico y de buen tamaño, el precio barato creo yo, caña y coca-cola 3,60 euros.

Para finalizar, fui a la Parada un bar en la calle de la  estación muy cerca de la estación de autobuses, es un bar muy pequeño, pero en verano en la terraza se está muy bien, aunque está demasiado cerca de la carretera, y suelen pasar bastantes coches. En fin la caña esta bien, y el aperitivo lo puedes elegir, lo bueno de la Parada es que cada persona elige su aperitivo es decir si van 4 te sacan 4 aperitivos distintos o iguales claro, y además recién hechos. Los aperitivos son bastante grandes y el precio de caña y coca-cola 4,20, pero el aperitivo lo vale.

En fin que aquí tenéis una representación de las cañas en Villalba, depende de si os encanta el marisco o una caña bien tirada, o un gran aperitivo, podéis elegir, en el precio no hay gran diferencia.


Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. muy buen blog, seguro que ayuda a mucha gente a decidir el sitio apropiado para comer.

    ResponderEliminar