lunes, 13 de febrero de 2012

Zapaterías Collado Villalba.
Zapatería Traspiés



Zapatería Traspiés
Calle REAL, 50, 
COLLADO VILLALBA, 28400
Tel. 918512748. 
Fax 918519473










Hoy voy a hablaros de una zapatería que está en la calle Real de Villalba,
Traspiés, esta es una zapatería con bastantes años de antigüedad, que tenía otra tienda en la calle Batalla de bailen justo al lado de donde esta el Rodilla, antes tenían mas surtido de zapatos para todos los gustos y sexos, me refiero hombre y mujer, pero ahora esta especializada en mujeres, quizá por que son las que mas compran, ya que los hombres somos más de tener dos pares de zapatos o tres como mucho.

En mi opinión les falta variedad de zapatos, aunque supongo que han decidido una linea de negocio que supongo les funciona, ya que ahí siguen y por tanto me alegro por ellos.

He de destacar que también puedes encontrar bolsos como en la mayoría de zapaterías.

Además de tener unas dependientas muy amables como debe de ser, y que no siempre sucede, son bastante legales, os preguntaréis a que me refiero con legales, pues bien os cuento, hace poco pasé por la tienda vi unas botas que me gustaban y entre a probármelas, me gustaron y las quería comprar pero no tenía suficiente dinero, por lo que dejé una señal, para ir a comprarlas al día siguiente. Hasta aquí todo correcto.

Cuando al día siguiente llegue a la tienda, la dependienta estaba cambiando en ese momento los precios, y mis botas llevaban 10 euros de descuento, yo pensé que no me los iban a aplicar puesto que las botas las había comprado el día anterior a otro precio, pero la simpática dependienta me dijo "has llegado a buena hora", yo pensé "si por la otra punta, acabo de ver rebajado el precio", y ella me dijo, hoy las botas llevan 10 euros de descuento. Si señor esto si que es un empresario preocupado de dar las mayores ventajas para sus clientes, y no solo de ganar más y más dinero, como muchos otros.

Desde aquí animo a todos los empresarios a cuidar a sus clientes, por que nosotros somos los responsables de que ellos sigan existiendo.

Tengo que darle un Sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario