lunes, 6 de febrero de 2012

PASTELERÍAS COLLADO VILLALBA:
PASTELERÍA HERNÁNDEZ

 
c/ Real, 15. 28400 Collado Villalba (MADRID).
Tel.: 91 850 08 17 / 91 850 32 08
Fax: 91 850 32 08
info@hernandez.es

http://www.hernandez.es/










Hola de nuevo, como ya comenté, vamos a empezar a hablar de otros comercios villalbinos.
En esta ocasión os quiero hablar de la Pastelería hernández, es la que hay, más cerca de la estación del tren, ya que Hernández hay muchos, ferreterías, otra pastelería,... deben ser mucha familia.

Pues bien este comercio, que debe llevar aquí desde ni se sabe, bueno si se sabe, ya que lo pone en la puerta, desde 1954 exactamente. Aquí podemos compara tanto pateles, tartas, pastas, vamos lo que es una pastelería, pero también podemos comprar bueno embutidos, si si, chorizo, jamón, lomo,queso, y por si esto fuera poco, también podemos encontrar otros muchos productos, como pueden ser bebidas, salchichas, yogurts, legumbres, tomate frito, helados y hasta incluso pastelería Ecológica, en fin un miniSuper, donde poder comprar cosas, en días en los que no hay casi nada abierto, a excepción de los chinos claro.
Abren todos los días, domingos y festivos incluidos.

Suelen tener dos empleados, en la charcutería, aunque te los puedes encontrar en cualquier puesto y dos  empleadas en la pastelería, todos ellos muy majos y dispuestos a darte el mejor producto.




Podéis visitar su página web: http://www.hernandez.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario