viernes, 17 de febrero de 2012

Planetocio Collado Villalba 
Obras en Planetocio ( con SPA ?)

Nueva información sobre el centro comercial Planetocio collado Villalba

Hola hoy vamos a retomar las obras del Planetocio, por lo que se ve están bastante avanzadas, el otro día me pasé y esta casi todo cerrado, ya que están quitando hasta el suelo, lo cual no parece que hiciera mucha falta, yo el otro día, no pude subir a la planta de arriba, ya que estaban levantando el suelo, por la zona de las escaleras.
Sigue abierto la farmacia, Vodafone, Orange, el Coronel Tapioca y las Zapaterías, además de los cines claro.

Ya han llegado también a los aparcamientos, sótano 1 y sónato 2, dicen que el centro estará abierto para el verano.

Hoy ha habido una nota de prensa donde se mandaba una foto de como iba a quedar el Planetocio, y dando más detalles  como por ejemplo, que se abrirá un SPA, no se donde lo pondrán, donde estaba la pista de hielo seguro que no, ya que he visto que van a abrir restaurantes.

La página oficial del plantocio no dice nada al respecto, pero algún períodico local si que lo ha sacado.

Os pongo la fuente y el texto donde lo he leído.
http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia/29434/Collado-Villalba/así-quedará-centro-comercial-planetocio-finalicen-obras-remodelación.html



Texto copiado del enlace.

"Según informan desde la empresa, estas nuevas instalaciones “presentan una variedad de colores muy vivos y cálidos, todo pensado para hacer la visita al centro comercial mucho más amena y agradable”. Planetocio contará 15.000 metros cuadrados dedicados al ocio “donde cualquier visitante podrá encontrar tiendas, cines, gimnasio o spa. Un espacio para todos los miembros de la familia, siempre enfocado a la diversión” subrayan. Con estas obras, Planetocio pretende convertirse en el centro de ocio de referencia de la Sierra, capaz de albergar a todos los habitantes de la zona Noroeste de la región."


1 comentario:

  1. He visitado la página del planetocio y si aparece las nuevas imágenes de como va a quedar, esta muy chulo la verdad.

    ResponderEliminar