lunes, 15 de octubre de 2012

Ropa para Hombre Villalba 
MODAS GABRIEL

Pl. Belgas, 18
28400 , COLLADO VILLALBA , MADRID  
Tlf: 918503284

Modas Gabriel es una de las pocas tiendas especializadas en ropa de hombre, aunque hay más como Camblor (de la que hablaremos otro día) y alguna más menos conocidas.

Gabriel esta en los soportales de la plaza de los Belgas al lado de viajes el Corte Inglés. Puedes encontrar toda clase de ropa de hombre de vestir, camisas, pantalones, trajes, corbatas, cinturones. La ropa no es de grandes marcas por lo que los precios son más asequibles, que en otros comercios como Camblor, en los que puedes encontrar las marcas más caras, pero con buena calidad precio.

Si no eres muy de marca o no quieres gastar mucho en un traje, aquí puedes encontrar trajes por poco más de 100 euros, lo cual está bastante bien, por ejemplo para quien necesite un traje para trabajar, que al principio tienes que comparte un montón y no siempre puedes gastarte el dineral que valen los trajes.

Además tienes camisas por unos 35 euros y chaquetas por 40 o 50 depende. Aunque yo veo una moda más de señores, de 40 años y más, también puedes encontrar camisas o trajes con un corte más juvenil.

Si tienes que hacer un regalo o no quieres gastar demasiado, pasate por Modas Gabriel a echar un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario