miércoles, 17 de octubre de 2012

Ropa para hombre Collado Villalba

JESÚS CAMBLOR

Calle Real 40
Collado Villalba - Madrid - CP: 28400
Tel: 91 851 4757

Centro Comercial los Valles (Carrefour)
Centro comercial Espacio de Torrelodones
 Horario:
     Calle Real horario comercial mañana y tarde
     Centros Comerciales: horario de los centros comerciales de 10:00 a 22:00

Jesús Camblor o modas Camblor lleva en Villalba media vida exactamente desde 1982, yo recuerdo años atrás otra tienda del mismo dueño llamada Antonello, supongo que muchos lo recordaréis, ya que es donde la mayoría comprábamos nuestro primer traje, para noche buena o para nuestra primera boda. Aunque muchos también íbamos a Camblor.

En Modas Camblor, podemos encontrar trajes para Novios, padrinos, o para ir a trabajar, tienen de todo. Un aspecto importante es que predominan las marcas, por lo que si eres más de marcas este es tu sitio, marcas como LACOSTE, HACKETT,POLO RALPH LAUREN, TOMMY HILFIGER, FRED PERRY, MUNICH, MIRTO, FLORENTINO, GIOVANNI VALDI, ENZO ROMANO, y otras muchas. También tienen ropa de marcas menos conocidas a precios mas bajos, con buena calidad también.

La moda es de estilo joven aunque puedes encontrar de todo claro, los precios son caros, pero si estas acostumbrado a comprar de marca, probablemente no te lo parezca tanto.

Tienen varias tiendas una en la calle Real de Villalba, la de toda la vida, pero también tienen otra en el Centro Comercial los Valles (Carrefour) y el centro comercial Espacio de Torrelodones

A destacar la amabilidad de los dependientes, Los de la calle Real que son los que más conozco excelentes, los de las otras tiendas los he tratado menos, pero también te aconsejan estupendamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario