viernes, 22 de febrero de 2013

Restaurantes Collado Villalba
Menú de Domingo, Centro Comercial Los Valles (Carrefour)
LIZARRAN
Sector: Restauración
Local: 73
Planta: Alta
Teléfono: 918 519 336 
Horarios: Horario Centro Comercial (Cierra un rato por la tarde)

Menú Barato y cañas superbaratas, el aperitivo más barato de la sierra

Menú

El mayor de los centros comerciales de Villalba y el más importante, es el Centro Comercial Los Valles, en el que se incluye Carrefour, no hemos hablado mucho de él ya que todo el mundo conoce su ubicación, sus horarios, sus ofertas, vaya que ya tiene suficiente publicidad, gracias al Carrefour.
Pero dentro de Los Valles podemos encontrar tiendas mas pequeñas y restaurantes, que no siempre son conocidos, unos veces por cambiar de dueños o franquicia y otras por ir a comprar a Carrefour, sin dar una vuelta por el centro comercial.

Yo puedo ser uno de ellos que suelo ir bastante al carrefour, pero no he tenido en cuenta que tenemos varios sitios donde comer de menú tanto a diario como los Domingos, yo veo los bares de Los Valles más para ir a tomar algo después o antes de comprar.

Hay varios restaurantes que ofrecen menú los Domingos en Los Valles, hoy vamos a hablar del restaurante Lizarran, que como muchos sabemos, es un sitio para comer de pinchos, y desde luego yo no pensaba en menú, pero dando una vuelta el otro Domingo, me sorprendí viendo que tenían menú, a un precio bastante asequible 10€ y con 7 u 8 platos de primero y otros tantos de segundo, por supuesto incluye bebidas y postre. El menú tenia incluso entrecot por 2 euros más, si bien hay que decir que no era muy bueno, pero claro, por 12 euros no se puede pedir mucho. Mi opinión es que si no puedes ofrecer un buen producto, es mejor no ponerlo en la carta. Se puede poner un  entrecot pequeño, fino, pero no de mala calidad.

A pesar de que el entrecot no estaba muy bueno el resto de la comida estuvo bien, tanto lo que yo comí, como lo que vi a otras mesas comer se veía bastante bien. Es comida casera, paella, lentejas arroz con tomate, ensaladas, de segundo carne, pescado, y los postres caseros, vamos un menú normal para los 10€ que vale.

La ventaja es que puedes comer y luego comprar, sin pasar frio en esta época invernal  o calor  cuando llegue el verano. es una alternativa a estos días de frio.

Si lo que quieres es comer de pinchos como siempre Lizarran sigue ofreciendo su menú de pinchos, eso sigue igual, pero también puedes elegir el menú casero

Aperitivo

 También podemos tomar una cañita, las cuales son bastante baratas 0,70 la caña, 1 euro la jarra,  por lo que el aperitivo, sale bien de precio. Los pinchos se pagan pero tienes una gran variedad de pinchos recién hechos y muy originales, con los que poder acompañar la caña. los jueves por dos pinchos te regalan la caña.

Desayunos y Meriendas


Y por supuesto desayunar y merendar , creo que el desayuno cuesta unos 2 euros sin zumo y 2,60 con zumo de naranja, y las meriendas por el estilo. Con bollos, bocadillos, tortilla.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario