jueves, 27 de diciembre de 2012

Menús en Domingo.
Restaurante Victoria. Collado Villalba

Pl. Belgas, 14 28400 , COLLADO VILLALBA , MADRID
Tlf: 918512777

Nota: abierto en año nuevo.

Seguimos comentando restaurantes para comer de menú, el Restaurante Victoria es uno de los restaurantes que al menos para mi, pasa desapercibido por su ubicación, que aunque si bien es céntrica(Plaza de los Belgas), no me llama la atención para ir a comer, aunque si para tomar unas cañas o raciones. Sin embargo, un día que pasé por los soportales de los belgas, vi que había menú y me decidí a pedir una mesa, para probarlo, la sensación que tenia es que era un sitio pequeño y agobiante, pero nos llevaron a la parte de abajo, donde hay un salón bastante amplio, no es que tenga muchas mesas, unas 12 o 14, pero con una decoración bastante agradable y acogedora. Arriba también hay comedor, pero es mucho mas estrecho y no es tan cómodo como abajo.

El menú en fin de semana, que antes valía 15 euros ahora lo tienen por 12 con la misma calidad y servicio. Los platos pues más o menos como en todos los restaurantes de menú 3 o 4 primeros 3 o 4 segundos, postre y bebida, a este precio no se puede esperar tener un solomillo, encontramos platos mas económicos, como puede ser el emperador o chuletas.... pero lo importante es que esté bueno. También tienen otros menús mas caros, de 18 y 20 euros, con platos mas caros como entrecot.

En fin que por 12 euros se puede probar como hice yo, y desde luego no me arrepiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario