miércoles, 21 de noviembre de 2012

Restaurantes Collado Villalba
Viva Galicia Galapagar-Villalba

Viva Galicia 
Restaurante - Marisquería
Carretera de Galapagar a Guadarrama
Residencial el Guijo (Galapagar)
Tlf: 91858 8672 / 918588149

Hoy vamos a hablar de un restaurante que aunque no esta en Villalba, esta tan cerca que es como si lo estuviera, aunque realmente pertenece al municipio vecino de Galapagar.
En otras ocasiones hemos hablado de menú en domingos, pero hoy he tirado la casa por la ventana y me he ido a comer de carta, mucho mas caro claro, pero un día es un día.
El restaurante amplio con varios comedores, y una gran terraza que en verano se esta muy bien, que aunque está un poco cerca de la carretera, no molesta mucho si no hay mucho tráfico

El Restaurante Viva Galicia esta situado en la urbanización el Guijo, con autobús en la puerta. Es el típico restaurante con entrantes, ensaladas, carnes, pescados y por supuesto marisco gallego.

La carta muy basada el productos gallegos, con caldos, pulpo, lacón. Pescados como merluza en varios formatos, lubina, bacalao, y carnes como Entrecot, Chuleton, Solomillo, escalope o filete de ternera.
También tenéis arroz con bogavante y una parrillada
Buena carta de vinos y postres.

Los precios tengo que decir que no son muy baratos por ejemplo arroz con bogavante 50 euros para 2 personas, el entrecot, chuletón, solomillo por unos 21 euros y el pescado por otros 21 euros. Los entrantes como en todos los sitios alrededor de 10 euros, el pulpo 15, y los postres 4 o 5 euros.

También hay menú entre semana que esta bastante bien, tienen dos menús uno de 11 y otro de 16, que merecen la pena, si no quieres gastar demasiado y comer bien.

Como punto en contra tengo que decir que cuando hay muchas mesas con parrilla, se genera una cantidad de humo que es un poco asfixiante y bastante molesto, no tienen unos buenos extractores imprescindibles para este tipo de parrillas.

Un punto a favor a añadir es que tienen zona de juegos, visible desde el comedor, con lo que comer tranquilo y vigilar a los chavales.






















1 comentario:

  1. La comida está bien de calidad, pero el servicio no es muy profesional y los precios.... bastante inflados.
    Vamos que dos personas con un par de entrantes, dos segundos y dos postres no salen por menos de 90euros.
    Porque te cobran el pan, el agua.... y aunque pidas el vino mas básico. ...
    La terraza está agradable, siempre que consigas sombra. El interior no me gusta, un poco antiguo

    ResponderEliminar