jueves, 17 de mayo de 2012

Supermercado Aldi Villalba (Alpedrete y Villalba)

NOTA: 4 de Marzo apertura Aldi Villalba, detrás del decathlon y del nuevo MC DONALS 24 Horas. Zona los Valles.

Collado Villalba

Calle Alejandro Gamella, 1228400 Collado VillalbaMadridEspaña
+34 630 85 56 69
Horario de Lunes a Sábado de  9:15 a 21:30
                    Domingo de 11:00 a 21:00

Alpedrete

Avenida de la Reina Victoria, 22AlpedreteMadrid,España
+34 630 85 56 69
Horario de Lunes a Sábado de  9:15 a 21:30
                    Domingo de 10:00 a 15:00

Supermercados Aldi, va a abrir un nuevo centro en los negrales, aunque está al lado de Villalba, relamente el supermercado se ubica en Alpedrete. Es una empresa alemana de gran expansión y que se parece bastante al Lidl, incluso el local se parece bastante, yo nunca he estado en un Aldi, pero si visitamos la página se ve que se parece bastante, aunque en mi opinion es un poco mas cutre que el lidl.

El nuevo supermercado es una nueva oportunidad de trabajo para la zona, si bien como siempre cada ayuntamiento barre para su puerta, y los 10 puestos que se ofertan, se pretenden cubrir con empadronados en Alpedrete, como ya pasó con el Media Markt de Villalba.

Los negrales es un barrio que pertenece a varios municipios y se debería dar oportunidad a todos los municipios que integran este barrio, pero bueno, ya se sabe que cada municipio, ayuda a sus empadronados, lo cual es normal.

Veremos que pasa con los nuevos establecimientos que habrán en el Planetocio, ya que una parte pertenece a Villalba y otra pertenece a Alpedrete, aunque no se como estará registrado el centro.

Se piden 10 puestos en la página del ayuntamiento de Alpedrete tenéis toda la información, os la copio para que la podáis ver.

http://www.ayto-alpedrete.org/PRINCIPAL/AYUNTAMIENTO/ACTUALIDAD%20MUNICIPAL/ACTUALIDAD%20MUNICIPAL.htm#Aldi


Para el nuevo supermercado, Aldi busca un responsable de tienda, un adjunto y varios colaboradores/cajeros , para lo que ofrece integración a una empresa sólida, contrato indefinido, retribución muy competitiva, formación, así como posibilidades de desarrollo profesional y ascensos dentro de la empresa.

Los requisitos mínimos para optar a cualquiera de los puestos de trabajo son:

    Educación Secundaria Obligatoria
    Residir en Alpedrete
    Disponibilidad de incorporación inmediata
    Persona responsable, dinámica con buena presencia
    Flexibilidad horaria
    Experiencia profesional de al menos 1 año
    Muchas ganas de trabajar

Se valorará también la tenencia del carnet de conducir, el de manipulador de alimentos y disponer de vehículo propio.

Además, para el puesto de responsable de tienda se busca a una persona con sentido de la responsabilidad, dotes de mando y organización y experiencia en el sector.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos mínimos pueden entregar su CV en el Ayuntamiento de Alpedrete (sito en el Parque de la Constitución) o remitirlo por correo electrónico a adl@alpedrete.es , hasta el próximo 1 de junio de 2012 . El proceso de selección será competencia exclusiva de Aldi.

Mucha suerte a todos los que podáis acceder a esta oferta.

2 comentarios:

  1. Hola, alguien sabe como va el proceso de selección del supermercado ALDI
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Los Negrales es un barrio muy peculiar y singular.

    Jurídicamente pertenece a multitud de municipios -Collado Villalba, Alpedrete, Guadarrama, Galapagar y San Lorenzo de El Escorial- pero dejado de la mano de los gobernantes de estos ayuntamientos, unos en mayor medida que otros.

    La mayor parte de su "territorio" pertenece a Alpedrete distando unos cuatro kilómetros de su casco urbano, dándose la paradoja de que este barrio no tiene conexión directa con Alpedrete a través de su término municipal. Para llegar en coche desde Alpedrete a Los Negrales hay que atravesar otros términos municipales -Collado Villalba por Planetocio o Guadarrama (Berrocales) por Grandes Valles-.

    Por decirlo de alguna forma, el barrio de Los Negrales es diferente y tiene vida propia: tiene parroquia -Nuestra Señora del Carmen-, fiestas -El Carmen en julio-, apeadero de ferrocarril -Los Negrales-, colegio público, hogar de mayores, polideportivo -San Agustín-, farmacia, parque público, etc. lo único que le falta es ayuntamiento propio para ser independiente, aunque desde siempre se ha sentido independiente dado el abandono que sufre por parte de los ayuntamiento a los que pertenece, Alpedrete sobre todo. Solo se acuerdan de Los Negrales cuando llegan las elecciones y empiezan a prometer.

    Referente a Planetocio, la zona de restauración -McDonald's, Tony Roma's, La Taberna Marinera, Pizza Jardín, etc.- pertenece a Alpedrete, el resto a Collado Villalba.

    Por eso Planetocio tenía dos McDonald's, uno en Alpedrete (exterior) y otro en Collado Villaba (dentro, en la primera planta).

    Saludos.

    ResponderEliminar