viernes, 4 de mayo de 2012

Media Markt Collado Villalba

Resumen Proceso Selección.


Hola a todos, parece que la entrada de Media Markt, esta generando bastantes inquietudes, yo la verdad es que no estoy en el proceso de selección y por tanto no se muy bien como se está desarrollando, pero ha raíz de vuestros comentarios y otros comentarios que voy escuchando, quería hacer un pequeño resumen, que aglutinara todos los comentarios.

El proceso de selección empezó a finales de marzo con la entrega de solicitudes, según se comenta había más de 5000 solicitudes.

Rechazaban a todos aquellos que no estuvieran empadronados en Villalba y que fueran mayores de 35 años, dos errores a mi juicio, ya que no se puede exclusivizar el trabajo a un único pueblo, aunque si me parece lógico que hubieran puesto un porcentaje para los Villalbinos. Otro error grave es poner edad máxima,ya que supongo que valoran la experiencia, y esta se coge después de muchos años trabajando.

El proceso continua, y se han realizado, tanto entrevistas individuales como colectivas. Primero una Colectiva, y después una individual, a partir de aquí a esperar, supuestamente esta semana tendrían que empezar a llamar, pero con el puente, supongo que hasta la semana que viene nada.

Según vuestros comentarios, hay gente que a pasado las distintas entrevistas, que no están empadronados en Villalba, y otros que empadronados, no les han llamado, espero que el ayuntamiento no haya elegido a la gente a dedo, y que haya sido consecuente con el problema del paro en Villalba.


Espero que todos los seleccionados tengáis mucha suerte, y pronto tengáis trabajo, y los que no no os desaniméis, en el Planetocio hay más tiendas que se van a abrir y puede haber otras posibilidades de trabajo. Además hay otros supermercados del que hablaremos próximamente.


¡¡¡¡¡¡ Mucha Suerte  !!!!!




10 comentarios:

  1. Lo primero dar las gracias por que hayais abierto este espacio para la comunicación porque no hay ninguna otra referencia en Internet, redes sociales, etc. Al menos que yo haya visto...

    Por partes, yo no soy de Villalba sino de un pueblo de la zona y fui a la entrevista grupal e individual. Efectivamente si llamaron gente de otros pueblos.

    En el otro hilo una persona ha comentado que seleccionaban 2 de cada grupo de entrevistas, suponiendo que eran 10 por grupo, hace un total de 60 puestos para 90 personas. (¿....?)

    Dedazo? No me atrevo a decir nada...

    En cualquier caso parece ser que aun no han empezado las llamadas, sl menos a mi no me han llamado y en teoria eran dos semanas.

    ResponderEliminar
  2. Uy lo dije al reves: 60 personas para 90 puestos...

    ResponderEliminar
  3. A alguien le han llamado ya?yo sigo esperando...xo m da q nada...comentarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Coño por lo que veo parece que no han llamado, yo pasé ambas entrevistas y salí de la personal muy contento por como transcurrió.
    me dijeron eso, que en unas dos semanas y cuando mirasen si hacian algun traslado de otras tiendas.
    Seguiré esperando, pero como dicen por aqui... me da que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me han comentado que van a hacer otro proceso de selección en Valencia, y me gustaría saber como es el proceso, que tipo de preguntas hacen o si hacen alguna dinámica de grupo par ir preparandome. Me podrías decir, ya que pasaste las dos entrevistas como fue el tema.

      gracias

      Eliminar
    2. Hola Amigo, veo que nadie te contesta de momento, yo del proceso sólo se lo que la gente escribió en el blog, tienes algo más de información en otra entrada que hay en el mes de marzo, donde la gente decía que habia dos entrevistas una de grupo y otra individual y que preguntaban de todo. Pero ya te digo que es en lo único que te puedo ayudar.
      Espero que alguien del proceso de selección de Villalba, lea estos mensajes y te puedan ayudar.
      Suerte

      Eliminar
  5. Ya han llamado, al menos a los que van a contratar!

    ResponderEliminar
  6. Ayer jueves, a mí me llamaron por la mañana

    ResponderEliminar
  7. Pues nada...no m llamaron...

    ResponderEliminar