jueves, 22 de marzo de 2012



Media Markt Collado Villalba

Planetocio mediamarkt


Hola a todos parece que el Planetocio sigue sorprendiendo, hoy ha salido la noticia que en el nuevo Planetocio habrá un MediaMarkt, lo cual es una magnífica noticia, ya que el que más cerca teníamos ahora era en Majadahonda y era un poco pestiño ir hasta allí.

Cada poco tiempo tenemos una noticia positiva a cerca del Planetocio, todavía no sabemos que más empresas abrirán en este centro comercial, pero desde luego la noticia de hoy es muy buena y espero que otras empresas, se animen también y creen muchos puestos de trabajo.

Como ya sabéis el Planetocio está en una profunda remodelación, desde el suelo hasta el techo, ya enseñamos en entradas anteriores, como quedará según la página oficial, también informamos de que abrirán un SPA dentro del gimnasio, y ahora un Media Markt, una cosa muy interesante es que ofrecen 90 empleos, y esto es muy positivo, teniendo en cuenta la crisis en la que estamos.

Si estáis interesados el los puestos de trabajo del MediaMarkt de Villalba, podéis, informaros en el ayuntamiento, en la bolsa de empleo municipal on-line (http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/desarrollo-local/empleo/.

Además, se va a proceder a prestar un servicio exclusivo en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, nº 10) para entregar las solicitudes, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas.


¡Animo !!!!.... 90 plazas esta muy bien.


Seguiremos informando....



43 comentarios:

  1. No están aceptando a mayores de 35 años, según el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si esto es así me parece fatal, teniendo en cuenta el paro que tenemos en Villalba y en España, espero que recapaciten y acepten gente de cualquier edad, ya que por lo que decía la oferta hay distintos puestos de trabajo, que pueden realizar personas mayores de 35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad a mi tambien me han dicho lo mismo yno lo entiendo por eso no vamos a estar peor cualificados es increible ademas cuando me meto en la pagina para poder acceder a los puestos de trabajo de mediamark no me sale nada solo la pagina de la bolsa de empleo y ahi no sale nada de mediamark esto es un engañabobos

      Eliminar
    2. La fecha tope para inscribirse en la oferta era el 30 de Marzo. Al menos hasta ese día aparecía tanto en la bolsa de Mediamarkt como en la de Villalba....... después imagino que las han quitado.

      Repito que opino igual que vosotros sobre la edad, es injusto pero era muy probable que pasase algo así.

      Eliminar
  3. Es que esto es una vergüenza.... los que no viven en sitios donde se ofertan los puestos de trabajo no tienen opción??????, ellos no comen... no tienen derecho a poder tener también un puesto de trabajo digno???. Me parece genial que el acuerdo entre los ayuntamientos y las empresas sean con un porcentaje mas o menos alto para los que residen y están empadronados en las localidades que tienen el beneficio de abrir los comercios, pero no estaría mal que le dieran una oportunidad a las demás personas, también comemos todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin trabajo es dificil poder comer.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí me han sorprendido. Tengo cita para la entrevista y no soy de Villalba. Respecto de la edad, me imaginaba que algo así tenían pensado hacer..... ya que si para otras ofertas de 1 sólo puesto nos inscribimos de 1000 a 2000 personas..... imaginaros para 90 puestos!!.
    Opino igual que vosotros sobre la necesidad de dar oportunidad de trabajar a todos independientemente de la edad pero como os comentaba, por el volumen de inscritos era de esperar que la primera criva fuese así. Igualmente imagino que no sólo habrán valorado la edad si no que también habrán tenido en cuenta otros puntos como la experiencia laboral, titulación ... etc.

    Ojalá pudiesemos erradicar el paro de la sierra de un plumazo. Espero que se anime el Planetocio y otras grandes superficies puedan ofertar más puestos.

    Ahora a ver qué tal se dá........ a ver cómo es el siguiente proceso de selección. Y una vez superado, a ver que condiciones ofrecen. Aunque me parece que según estamos todos, ofrezcan lo que ofrezcan nos parecerá bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo soi de villalba tengo 22 años y tengo todos los requisitos cumplidos y de sobra y no me llaman.sera por ser estrangero? no se pero me parece muy mal que firmen un convenio para dar prioridad ala gente de villalba y luego esto se ignore.Y eso que me apunte de los 5 primeros y nada ...

    ResponderEliminar
  6. Pienso que si tienes la edad, requisitos y encima eres de Villalba tenías muchas posibilidades. No creo que hayan valorado negativamente ser extranjero.

    Por lo que he visto en las entrevistas había tanto españoles como extranjeros. Creo que Mediamarkt delegó en empleo Villalba para la primera selección por lo del convenio aún habiendo impuesto algunos puntos como lo de la edad.
    Así que lo que no sé, es cómo en empleo Villalba han valorado las candidaturas........ por sorteo, por experiencia laboral, a dedo ....etc.

    ResponderEliminar
  7. Sabeis si ya se han hecho las últimas entrevistas? Ya se ha seleccionado a todo el personal?? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Se han hecho dos entrevistas.....

    La que era en grupo y si te llamaban, la individual.
    A partir de entonces, toman un plazo de dos semanas para empezar a llamar de nuevo. Si te llaman en principio tengo entendido que es para ofrecerte el puesto y demás de forma definitiva.

    Mas o menos esas dos semanas se cumplen entre el martes y el jueves de ésta semana (1 y 3 de Mayo). Después de éstas dos semanas tampoco se si llaman en el acto o tardan 15 días más!.

    Yo estoy esperando esa llamada........ pero no sé si te llaman con el sí o el no, si te llaman sólo si es un sí o si te llaman pero aún hay más entrevistas.

    ResponderEliminar
  9. Que tal os fue la individual? La mia duró 20 minutos mas o menos y me preguntaron de todo. En las de grupo eramos 280 para 90 puestos....cuantos pasarian entonces para la individual?

    Muy mal nos tendría q haber salido para no ser seleccionados

    ResponderEliminar
  10. En las de grupo a mí igualmente nos comentaron que habían seleccionado a 300 de 5000! currículums..... una pasada!.

    Según comentarios que escuché, para las individuales, de los sub-grupos que formaron pasaban a dos personas.

    En cualquier caso opino igual, que muy mal tendría que haber salido la cosa para no ser seleccionados habiendo pasado lo más gordo.

    P.D. Veo que se anima el blog con el tema, por lo que es de agradecer que si os llaman, comenteis algo no?........
    Por mi parte, si me llaman lo comentaré para que al menos se sepa que han empezado a llamar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Sin novedad en el frente...

    ResponderEliminar
  12. Igualmente chic@s......sin novedades.

    Estoy todo el día pendiente del teléfono y del blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola, se sabe algo del tema??

    ResponderEliminar
  14. De momento por mi parte todo sigue igual.....

    Habrá que tener paciencia y esperar..........

    Importante no olvideis avisar con lo que sea xfavor!!

    ResponderEliminar
  15. Nada, por aquí tampoco nada, ánimo que en unos días seremos comp@ñeros de trabajo ;)

    ResponderEliminar
  16. Jejeje ojala que lo seamos

    ResponderEliminar
  17. Hola chic@s,

    Atención!!, hay un timo telefónico que te deja una llamada perdida en el móvil (931770578). Si llamas, te indica cómo hacer para recibir un "supuesto" mensaje urgente de alguien que ha intentado localizarte.

    Evidentemente no son los de Mediamarkt. Os aviso porque a mí, la primera llamada que me hicieron de Mediamarkt fué desde Barcelona (prefijo 93). Y esto, así en un descuido de no enterarte de que te han llamado y ver la llamada después con el 93 puede dar lugar a cagarla y entrar al trapo.

    Asi que andad al loro porque hay mucho desgraciao suelto.

    A ver que pasa estos días.... seguimos hablando.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el aviso, de momento todo sigue igual, yo me lo tomo con paciencia, que sea lo que tenga que ser! Mañana ya hacen tres semanas de la entrevista personal. Animo!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos y chicas, me alegro de que exista este foro. Gracias a todos. Yo también estoy pendiente y todavía nada. Si me llaman os escribo. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  20. Pues nada, de momento no deben estar llamando, con lo que sea escribir, gracias!

    ResponderEliminar
  21. Todo igual por aquí......, sin noticias.

    Hablamos!

    ResponderEliminar
  22. Por mi parte también todo igual... Mucha suerte y animo!!!

    ResponderEliminar
  23. Os han llamado ya? Ya han pasado 4 semanas :S mucha suerte!

    ResponderEliminar
  24. De momento a mi no..... .

    A ver si ésta semana tenemos suerte y nos llaman!!.
    Por cierto, parece que somos al menos 5 o 6 los que estamos por aquí en el blog pero con la firma de "anónimo", he dudado y pensado que lo mismo somos 2 gatos repitiéndonos, jejej..... Así que ya para los próximos días me presento, soy Rodri.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas, me uno al foro, por aquí todo igual y comenzamos la cuarta semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo también me uno, esperaremos haber que pasa, suerte y animo!!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas chic@s.

    Oficialmente puedo decir que están llamando!.

    No puedo daros muchos datos porque la llamada ha consistido básicamente en ofrecer el puesto y las condiciones.

    Pero al menos para mi puesto si puedo decir que es para incorporarse la semana que viene.

    Sólo deciros que os deseo mucha suerte y podamos ser compañeros.

    No obstante, como tengo que recibir mas información estos días, si me entero de algo os lo cuento.

    Entiendo que al leer ésto os preocupeis y esteis un poco mas nerviosos pero no os alarmeis que hoy es martes y queda mucha semana.

    Suerte amigos!!

    ResponderEliminar
  28. Ufff...gracias por la información y enhorabuena ;)

    Una duda..¿no se supone que el centro abría a finales de verano?

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias!.

    Si, eso se suponía aunque en las entrevistas comentaron que sería para para finales de Julio y hoy me han dicho que van adelantados.

    Yo calculo que para abrir a finales de Junio primeros de Julio.

    Aunque todo esto es a puerta cerrada, supongo que para prepar todo y dar algo de formación.

    Pero que el puesto al que me presenté en concreto es lo primero que imagino querrán preparar. Hay muchos otros que quizás tarden un poco mas. Si no es ésta semana, será la que viene.

    Venga chic@s, que seguro nos vemos pronto!, ánimo!.

    ResponderEliminar
  30. sabeis si han llamado a alguien mas? saludos

    ResponderEliminar
  31. A mi me han llamado esta tarde para las condiciones y todo eso. Creo que van a seguir llamando hasta el viernes pero no estoy seguro, comenzamos la semana que viene. Mucha suerte a todos y a ver si terminamos siendo compañeros.

    ResponderEliminar
  32. para que tipo de puesto os han llamado? saludos

    ResponderEliminar
  33. En mi caso para vendedor, muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      a parte de la llamada de las condiciones, te han citado para hacer un tipo de "reunión" durante un par de días?.....antes de la fecha propia de incorporación.

      Y, qué te han ofrecido?.....20h, 30h, 40h....etc.

      Saludos y mucha suérte para todos!!

      Eliminar
    2. De momento me han ofrecido 18 horas y si, tengo que ir dos días a unas reuniones. A ti que te han ofrecido?

      Saludos!

      Suerte! :)

      Eliminar
    3. Entonces nos veremos allí :). Me imagino que serán tipo formación por el número de horas y para conocer un poco de que va la cosa.

      En el tema de horas de momento 30. Te lo preguntaba por saber mas o menos cómo funcionan. Supongo que tendremos diferentes horarios cada semana (mañana/tarde) de lunes a sábado y...

      Saludos!

      Eliminar
  34. Una pregunta, la reunión del martes, ¿sabéis si es sólo para la firma del contrato? ¿o para dar formación?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Pienso;

    que la reunión del martes será para firmar el contrato, explicarnos las condiciones, funcionamiénto del respectivo departamento y temas de ese estilo. Preparar el vestuario.... etc. Vaya, lo normal cuando te incorporas a un trabajo.

    (Por cierto, yo la tengo por la mañana en el mismo lugar que hicimos las entrevistas) vosotros??.

    Y el miércoles, al menos yo, la "reunión" es en un hotel de la zona. Donde imagino que también os habrán convocado y donde pienso por el horario, que tendremos una jornada pre incorporación al trabajo para darnos formación y conocernos.

    Igualmente, y vosotros??

    Ya queda poco para empezar!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. osea que ya han llamdo a todo el mundo...

    ResponderEliminar
  37. Emmmm, yo diría que si. Yo ya estoy trabajando.

    Y creo que ya está cerrado el tema pero está claro que si la tienda funciona, todos los que habeis hecho las entrevistas imagino os llamarán para cubrir nuevos puestos.

    Lo siento y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  38. pues me diras donde porque el de villalba aun le queda para abrir

    ResponderEliminar