viernes, 27 de julio de 2012

 Hamburguesas Gigantes Collado Villalba
 Comida Gigante.

Nuevo Etnia Fusión,  enfrente del antiguo Etnia Fusión
Cl. Honorio Lozano 5 -
28400 Collado Villalba (Madrid)
tlf  91 840 7349 

Os gustan las hamburguesas???.

Si sois de buen comer, ir a este bar no os arrepentiréis.



Hoy vamos a hablar de la mayor hamburguesa de Villalba, al menos que yo conozca.
No es un lugar donde esperes comer una hamburguesa, ya que tiene pinta de cafetería, estas hamburguesas ya estaban en la etapa anterior del bar, cuando no era de Etnia fusión, bar que está en frente y que tiene unas de las mejores terrazas y pinchos de la zona, y que con el cambio de dirección han decidido recuperar estas hamburguesas gigantes,... gran acierto.

La pasada semana tenía mas hambre que como dicen " Los pavos de Manolo ", y decidí ir a probar estas hamburguesas, yo no sabía su tamaño, y tampoco lo pregunté, no esperaba que fueran asi, pensaban que sería como la Gran Tony del Tony Roma´s.... No se si la conocéis pero no tiene nada que ver

Yo pedí una gigante y mi acompañante una normal, la diferencia es notable, ya veréis.

Ambas tienen lechuga, tomate, mayonesa, carne, bacon, queso, y huevo, pero en el caso de la gigante,  multiplicado por 3 claro  y con pan chapata pero del tierno, no de ese que se queda un poco duro.

La pega es que es demasiado grande y se queda fría pronto, por lo que el final no está demasiado buena


También hay perritos de medio metro....



Aunque no es muy buena imagen, Aquí tenéis una muestra,



¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREÍBLE !!!!!!!!!!! .

viernes, 13 de julio de 2012

Lámparas Obeso
Polígono P29 Collado Villalba

Calle Formón, 4 
Polígono Industrial P-29 
28400 COLLADO VILLALBA (Madrid) Email: info@lamparasobeso.es 
Teléfono: 918 519 460

Hoy vamos a hablar de lámparas, la verdad es que no hay muchas tiendas especializadas en lámparas, pero Lámparas Obeso lleva toda la vida en Villalba, años atrás tuvo varias tiendas, una de ellas en Las Cigüeñas, en la calle Real, pero ahora solo tiene una inmensa tienda en el polígono P29 de Villalba, al lado del Gigante.

La tienda es enorme y puedes encontrar lamparas de todos los tipos y tiempos, desde lámparas más clásicas, hasta lo más moderno que puedas imaginar, incluso lámparas con mando a distancia, que al principio puede parecer una estupidez, pero he de decir que el mando hay veces que es bastante útil, pensarlo.....

EL responsable de la tienda, un tipo muy amable, dispuesto a venderte sus mejores productos, lleva toda la vida vendiendo, y con una gran capacidad de consejo, lo cual viene muy bien ya que no siempre se tiene claro que tipo de lámpara poner en cada habitación. Además tiene varios dependientes, entre los que están algún hijo, que te asesoran igual de bien.

Los que hayáis amueblado vuestra casa me comprenderéis, hay que comprar unas 10 o 12 lámparas para toda la casa y es una tarea agotadora.

Ya sabéis, si tenéis que comprar lámparas no lo dudéis, en Obeso os asesorarán bastante bien.