jueves, 22 de marzo de 2012



Media Markt Collado Villalba

Planetocio mediamarkt


Hola a todos parece que el Planetocio sigue sorprendiendo, hoy ha salido la noticia que en el nuevo Planetocio habrá un MediaMarkt, lo cual es una magnífica noticia, ya que el que más cerca teníamos ahora era en Majadahonda y era un poco pestiño ir hasta allí.

Cada poco tiempo tenemos una noticia positiva a cerca del Planetocio, todavía no sabemos que más empresas abrirán en este centro comercial, pero desde luego la noticia de hoy es muy buena y espero que otras empresas, se animen también y creen muchos puestos de trabajo.

Como ya sabéis el Planetocio está en una profunda remodelación, desde el suelo hasta el techo, ya enseñamos en entradas anteriores, como quedará según la página oficial, también informamos de que abrirán un SPA dentro del gimnasio, y ahora un Media Markt, una cosa muy interesante es que ofrecen 90 empleos, y esto es muy positivo, teniendo en cuenta la crisis en la que estamos.

Si estáis interesados el los puestos de trabajo del MediaMarkt de Villalba, podéis, informaros en el ayuntamiento, en la bolsa de empleo municipal on-line (http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/desarrollo-local/empleo/.

Además, se va a proceder a prestar un servicio exclusivo en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, nº 10) para entregar las solicitudes, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas.


¡Animo !!!!.... 90 plazas esta muy bien.


Seguiremos informando....



martes, 6 de marzo de 2012

 JUSTEAT. 

Comida a domicilio.  Collado Villalba



Hoy vamos a hablar de un nuevo concepto de envio de comida a casa, es el caso de JUSTEAT, una nueva forma de poder recibir nuestro pedido en casa, de nuestro restaurante favorito, y solo accediendo a la página de JUSTEAT.

Esta es una iniciativa a la cual todavía no muchos restaurantes se han adherido en Villalba, pero que supongo que con el tiempo lo harán.

La verdad es que no se si a los restaurantes les será muy caro, usar como medio de reparto JUSTEAT, pero supongo que tener un repartidor y un vehículo es más caro que usar JUSTEAT.

La página es bastante intuitiva y rápida y eso es de agradecer, puedes encontrar ofertas, las cuales pueden hacerte ahorrarte unos euros. Además la página te informa cuando estás haciendo el pedido de si el restaurante se encuentra abierto en esos momentos, aunque de todas formas te deja hacer el pedido, con lo que puedes hacer el pedido, por la mañana y recogerlo por la noche, ya que le puedes poner la hora de entrega.

Los restaurantes a los que puedes hacer tu pedido, por el momento son

 Pizza Hut Villalba

Avda. Juan Carlos I, 28400 Collado Villalba

Pizzeria Milano

Plaza Belgas II, 28400 Madrid

Kebabish Villalba

Plaza los Belgas, 17, 28400 Collado Villalba

La Reyna

Calle Batalla de Bailén 2, 28400 Collado Villalba