miércoles, 29 de febrero de 2012



Restaurantes Collado Villalba. Menús Domingos
La Fragua del Rey


 

 

La Fragua del Rey

C/ Honorio Lozano 16   28400 Collado Villalba  (Madrid) 

Tel. : 91 850 77 69

http://www.restaurante-lafraguadelrey.com/








Un día más hablaremos de los menús en Domingo, como sabéis, hay gran variedad de restaurantes que ofrecen menú tanto, entre semana como en el fin de semana, siendo en Sábado y Domingo más caros claro.

Hoy os quiero hablar de La Fragua del Rey, es un restaurante tradicional de Villalba, con mucha trayectoria en el municipio, y que probablemente por este motivo, pasa desapercibido para mucha gente, tanto joven como de otros municipios, que no saben, que tal será.

La Fragua del Rey, tiene menú diario a 8 euros, que está bastante bien, y el fin de semana tiene varios menús que van desde los 12,50 a los 21 euros. Esta forma de organizar los menús me parece muy apropidada, ya que en la mayoría de los sitios, hay un precio y punto, y no todos los platos valen igual, normalmente están igualados al de mayor precio, por lo tanto separar los menús por precios me parece más justo.

La verdad es que los primeros de todos los menús son muy parecidos, revuelto de ajetes, cogollos, judiones, pastel de verdura, y de segundos codillo,pimientos rellenos de productos del mar, filete de ternera, bacalao, solomillos ibéricos, entrecot de Ávila, solomillo...

En fin que hay donde elegir, por ejemplo un menú compuesto por pastel de verdura y pimientos rellenos, te cuesta 12,50, y unos judiones de primero con un entrecot de Ávila de segundo se cuesta 17, por supuesto con su bebida y postre o cafe. Lo que en otros restaurantes te costaría 35 euros aquí lo tienes por 30 aproximadamente, gracias a la división de los menús según los platos

Tengo que destacar, además a carta, ya que tiene precios muy asequibles, creo recordar precios de hace varios años, que en muchos sitios los han subido todo lo que han podido y aquí siguen bastante bien. Yo siempre pongo un ejemplo que son las patatas bravas, aquí las tienes por 3,5, no se si las raciones serán muy grandes pero el precio si es pequeño.

Desde aquí animo a los restaurantes ha hacer distinciones en los menús ya que no todos los platos cuestan lo mismo, creo que se podrían captar más clientes.

En la Fragua del Rey podéis celebrar banquetes bautizos, comuniones y bodas, ya que tienen un gran restaurante para 350 personas

La nota negativa quizá es que está un poco viejo, y quizá necesite un pequeño lavado de cara, pero esto se puede hacer en cualquier momento.

Además aceptan Cheques gourmet

Página: http://www.restaurante-lafraguadelrey.com/
Búscales también en facebook.

Animaros y pasaros a probar La Fragua del Rey, yo la verdad es que comí bastante bien.