martes, 29 de noviembre de 2011

Las mejores costillas de la sierra también en Collado Villalba

Costillitas para todos los gustos

Hola de nuevo, esta semana siguiendo con mi rígida dieta, he decidido hincharme a costillas, para ello cada noche cenaré en un sitio distinto. Cuatro sitios han sido los elegidos, ya hemos hablado de ellos en otras entradas por lo que sólo vamos a hablar de las costillas y por supuesto del precio.
Los elegidos son
- The American Dream
- Tony Romas
- Foster  Hollywood
- Basquin: en este caso si que hablaremos más, ya que es un nuevo restaurante que os recomiendo probéis.

Mañana os cuento que me parecen las costillas en todos menos en el Basquin, al que le dedicaré una entrada completa

Hasta pronto

lunes, 28 de noviembre de 2011


Y el Domingo yo como de Menú                               

Mesón Domingo

Hola que tal?

Durante los próximos lunes vamos a proponer distintos restaurantes de Collado Villalba, en los que podemos tomar un menú en domingo y que cada uno opine cual prefiere.

Para empezar ayer domingo me acerque al Mesón Domingo y no es un trabalenguas, para el que no lo sepa este es un pequeño restaurante ubicado en la estación del tren, en frente de la plaza de la estación. Es un restaurante de toda la vida y podéis encontrar comida casera, en la carta hay raciones, ensaladas, carnes y pescados, pero nos centraremos en el menú.

Según entramos hay una pequeña barra, donde tomar una cañita o un vinito, y a continuación el comedor, no hay muchas mesas, pero esta bien, la única pega es que las mesas están demasiado juntas y si hay mucha gente, es un poco agoviante

El menú tiene 3 o 4 primeros para elegir y 3 o 4 segundos, por ejemplo de primero había, revuelto, judiones,... y de segundo pescado, entrecot...

Yo me pedí los judiones y el entrecot y fruta de postre. la comida está bastante buena y bien preparada y el servicio muy amable. Lo único malo es lo de las mesas, pero por otro lado el ambiente es muy familiar, y merece la pena ir a probar este menú.


La verdad es que me gustó bastante y el precio es de 17 euritos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tapas y más tapas

Que caña irse de cañas.....

Hola a todos, ya es lunes y la semana empieza, otra nueva semana de comilonas....
Hoy quiero hablaros de una ruta que hice en verano cuando estaba pensando en escribir este blog y que por unas cosas u otras e ido dejando, pero ya esta aquí el blog del consumo......
Como os decía vamos a irnos de tapas por Villalba, he elegido 4 bares de cañas, la elección ha sido fácil, aquellos bares que siempre están llenos.
Cada día de la semana en Agosto fui a uno y me tome lo mismo, una caña con limón y una Coca-cola. Empezemos....
Al primero que fui fue a la Pescantina, como sabéis ha abierto este verano  en la calle Batalla de Bailén, y por lo que se ve tiene un gran éxito, tengo que decir que la caña estaba muy buena, perféctamente tirada y en su punto, la coca-cola, pues poco que decir, el aperitivo, es la nota diferencial, ya que te ponen langostinos, y fritura, lo cual esta muy bien, bueno a mi me da alergia el marisco, pero eso es cosa mía, el precio, no es demasiado barato la caña y la coca-cola 4,30 euros.

El segundo elegido fue también un bar de nueva apertura, ya sabéis mi filosofía de ayudar al nuevo y viejo comercio. Es un bar que está en la calle Real, que se llama Café Central, la caña es de menor tamaño y necesitan mejorar, al tirar la caña, pero bueno no estaba mal, el aperitivo más escaso pero adecuado y de precio más o menos como en la Pescantina 4,20.

El tercer bar elegido fue uno ya consolidado en Villalba, que ha cambió de local ahora están en frente, en la calle Honorio Lozano, y es el Etnia, la terraza está muy bien, con humificadores para el calor, y con mucha decoración, tienen muchísimas mesas, pero es difícil sentarse la verdad, aunque con un poco de paciencia se consigue. Bueno la caña es de buen tamaño y el aperitivo lo puedes elegir, suelen tener patatas bravas, ali-oli, revuelto de salchichas... en fin todo rico y de buen tamaño, el precio barato creo yo, caña y coca-cola 3,60 euros.

Para finalizar, fui a la Parada un bar en la calle de la  estación muy cerca de la estación de autobuses, es un bar muy pequeño, pero en verano en la terraza se está muy bien, aunque está demasiado cerca de la carretera, y suelen pasar bastantes coches. En fin la caña esta bien, y el aperitivo lo puedes elegir, lo bueno de la Parada es que cada persona elige su aperitivo es decir si van 4 te sacan 4 aperitivos distintos o iguales claro, y además recién hechos. Los aperitivos son bastante grandes y el precio de caña y coca-cola 4,20, pero el aperitivo lo vale.

En fin que aquí tenéis una representación de las cañas en Villalba, depende de si os encanta el marisco o una caña bien tirada, o un gran aperitivo, podéis elegir, en el precio no hay gran diferencia.


Hasta la próxima.

viernes, 18 de noviembre de 2011

McDonalds y Burguer King.


Bueno Bonito y Barato

Bueno para acabar la semana, he decidido darle una oportunidad a lo que llaman "Comida Basura", yo no estoy muy deacuerdo, quiza por precio y tamaño no son comparables a los restaurantes visitados esta semana, pero, como son retaurantes del municipio, merecen también mi apoyo.

Creo que todos sabéis como son estos restaurantes. En Villalba tenemos 3 McDonalds y 1 Burguer king, el Burguer King esta en el centro comercial Zoco, uno de los primeros en Villalba y que ya no es lo que era.
Los McDonalds estan uno en el centro comercial Los Valles (Carrefour) y los otros 2 en el Planetocio, además el  del Planetocio, puedes comprar tu comida directamente sin bajarte del coche(Mc Auto), lo cual es muy comodo.

Yo fui al Mc Donals del Planetocio, por comodidad y por novedad ya que lo acaban de remodelar. me comi un Big Mac, con patatas y Coca-cola grande. la hamburguesa no es como en el Foster o el American, pero te quita el hambre, y esta bien cuando estamos un poco pelado de dinero
A continuación me fui al Burguer King, me tomé un menú Whopper con patatas y bebida, de tamaño un poco más grande en el McDonals y para mi gusto mejor sabor, pero esto es sólo mi opinión

Los precios más o menos igual en ambos, podéis comer po 7 u 8 euros.
Más información
Burguer King:  www.burgerking.es
Mc Donanls:    www.mcdonalds.es



Bueno que comáis mucho,......

jueves, 17 de noviembre de 2011

Como se Come en Foster Hollywood

 Bebe gratis y ahora 2 por 1.

Hola de nuevo, aqui estoy para contaros un poco mi dieta semanal, que como sabéis esta semana es a base de hamburguesas. Esta vez en el Foster Hollywood.

Como creo que casi todo el mundo ha ido a un Foster, supongo que no hay que dar muchos detalles de decoración.
Sólo unas pinceladas, por ejemplo es una decoración Americana con mesas y sillas de madera, a la par que muy cinefila, ya que cuenta con gran cantidad de carteles de películas e incluso puedes ver grandes focos.

Estos diás tenéis una promocion de comes 2 y paga uno.

La carta es muy extensa, y sulen poner cosas nuevas cada cierto tiempo, tenéis los mismos productos que en otros americanos, nachos, fajitas, unas patatas con queso y bacon RIQUIIISIMAS, carnes, ...

Las hamburguesas ahora son más grandes, y creo que mejores que otras veces que yo he ido, tenéis de todos los tipos, y en 3 tamaños. En mi opinión la pequeña es demasiado pequeña y la grande sólo para glotones, la mediana es una buena opción
Yo me pedí la grande claro, con lechuga, tomate, cebolla, bacon y queso, podéis elegir entre patata asada o frita y entre ensalada normal o de col.
Una de las ventajas del Foster es que te rellenan la pepsi (que no hay Coca-Cola) , todas las veces que quieres aunque la primera, es un poco caro 3.05 €.

La cena viene a salir un poco más cara que en otros americanos de Villalba sobre todo si te comes la grande, pero para que os hagáis una idea, la mediana más la pepsi, sale por 14-15 euros.

Los postres son también caros, pero en cualquier américano lo son.

Más información en su web: www.fostershollywood.es
Bueno ya sabéis donde beber casi gratis .... saludos


y mañana para terminar la semana..... McDonald's  y Burger King

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cena Tony Romas

Bueno ayer toco hamburguesa en el Tony Romas de Villalba, por si no lo sabéis está en el centro comercial Planetocio, que la verdad en estos momentos da un poco pena verlo, todo de obras y con muchas tiendas cerradas, pero bueno de esto hablaremos otro día.
El Tony Romas está  fuera del Planetocio en un edificio aparte donde también encontramos, Mc Donalds, la Taberna Marinera, Pizza Jardin y Vips.
Al entrar en el Tony Romas, tenemos una barra donde podemos tomar algo, y esperar hasta que nuestra mesa esté lista. 
El local tiene 2 plantas, yo estuve en la planta baja, tiene mesas al rededor, pegadas a la pared con una especie de banco acolchado, muy comodo, en estas mesas uno esta en el banco y otro en una silla normal de madera, también hay mesas más grandes, para 4, 6. La decoración es muy simple, pero agradable.

La carta es muy amplia, como todos los americanos tienes entrantes(Aritos de cebolla-gran torre por cierto-, jalapeños, mozzarela, alitas), ensaladas(Cesar, Tropical, Santa FE - que tenía muy buena pinta -), carnes, hamburguesas, sandwichs. etc...
Siguiendo con mi dieta me pedi una hamburguesa, me llamó la atención la Grand Tony Burger, una hamburguesa del tamaño de un plato de postre, con champiñon, bacon, queso. 

La verdad es que la hamburguesa es bastante grande y esta buena, no lleva patatas, pero no te quedas con hambre eso os lo aseguro.
Si os gustan las hamburguesas grandes, tenéis otra de 3 pisos Enorme. Además tenéis una hamburguesa de tamaño normal que se llama Roma Burguer, que también la probé, ya que iba acompañado claro, no me iba a comer 2.


En Fin el precio de la hamburguesa normal y Coca-cola son alrededor de 12 - 12 euros, la haburguesa Grand Tony es más cara sale por unos 15 pero merece la pena..


Podeis encontrar toda la información en su página web:www.tonyromas.es.


...... y mañana,  Foster Hollywood. Veremos que tal


 

martes, 15 de noviembre de 2011

DE CENA EN EL AMERICAN DREAM

Hola a todos esta semana he decidido irme de ruta por los restaurantes americanos, que en Villalba hay unos pocos. Para poder comparar un poco, entre todos he decidido, ponerme a dieta, si si a dieta de hamburguesas, espero no enfermar.
Ayer estuve en el American Dream, al entrar se ven las mesas y sillas todas de madera y una pequeña barra con un pequeño escenario delante, donde se hacen monólogos los jueves. Hay decoración por todas las paredes y en el techo, que puedes comprar. Hay desde muñecos de Disney, objetos de bebidas, Coca-Cola, Bacardí, y un sin fin de objetos, los cuales se van renovando. La carta esta bastante bien, tiene como en todos los americanos:
- Entrantes, donde encuentras, alitas, patatas asadas, nachos, jalapeños..
- Ensaladas, pues Cesar, CAESAR’S SALAD, ENSALADA DEL CHEF...
- Carnes, costillas, hamburguesas, SANDWICH.
Bueno la carta la podéis encontrar en su pagina web http://www.americandreamvillalba.com/.

A lo que vamos, yo me comí una hamburguesa, hay gran variedad, de entre 170 y 180 gramos ,la tienes con piña, o con bacon o con queso roquefort o incluso sólo con carne lechuga y tomate (MIKEY MOUSE). Yo como soy un glotón me pedí una hamburguesa american special, servida con queso, bacon, huevo frito, lechuga, tomate y cebolla caramelizada por supuesto acompañada con patatas fritas, además pedí una coca-cola, que como suele ser era de grifo. No tardan mucho en traerlo, pero está en su punto, la carne es bastante buena y el resto de los ingredientes también. El precio, bueno la Hamburguesa 9,70 y la coca-cola 2,50. Mas o menos cenas por 12 o 13 euros. La verdad es que comí como un señor, demasiado para luego irse a la cama, que hoy había que madrugar. Bueno espero que os haya servido.

Y si os gustan los monólogos podéis ir los jueves y por el mismo precio risa y cena, ... sin atragantarse ...

Esta noche iré a tomar mi segunda hamburguesa de la semana al Tony Roma's, mañana os cuento.

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡¡ HOLA A TODOS !!!, Esto es Un Paseo Por Collado Villalba en Madrid, este Blog nace con la intención de acabar con la crisis. Hace unos meses estaba pensando como aportar mi granito de arena para acabar con la crisis, y me dije bueno, si una de la formas de acabar con esto es consumir, pues vamos a consumir, y de paso lo escribo en algún sitio para que la gente pueda decidir donde ir y así disfrutar de la comida que más le gusta, además de otros comercios y servicios de Collado Villalba. En principio me centraré en collado villalba que es donde vivo, pero no descarto explorar otros pueblos como, Guadarrama, Los Molinos, Collado Mediano, Alpedrete Cercedilla........ Espero que os sirva y disfruteis de todas las ventajas de Collado Villalba